martes, 19 de marzo de 2013

Invictus

Ayer Vodka y yo estuvimos en el estreno del nuevo cortometraje de Javier Fesser, Invictus, con Pepe Reina en su debut cinematográfico como principal atractivo.



El estreno del quasi-mediometraje estaba patrocinado por "Plus Ultra", ya que la aseguradora (antigua "Groupama") ha confiado al ya famosos binomio Fesser&Manso (El milagro de P.Tinto; Mortadelo y Filemón I; Camino) sus últimas campañas publicitarias, auténticas mini-piezas fesserianas realmente tronchantes.





Y muy en la línea  freak del director se sitúa Invictus, la historia del más patoso y estúpido de los correos del Imperio Romano.





Y aunque el corto está muy lejos de la genialidad de las producciones Pendelton, la verdad es que sólo por ver de nuevo al inigualable José Marín (EL friki entre los frikis...) mereció la pena dejarse ver por el Teatro Compac, por cuyo photocall también pasaron algunos de los compañeros futbolistas de Reina, como Sergio Ramos, David Villa o Jordi Alba entre otros... Y que hicieron las delicias de los más pequeños.

La Nancy

No hay comentarios:

Publicar un comentario